Los próximos días jueves 26 y viernes 27 de enero, el dirigente socialista Mario Mazzitelli, visitará Mar del Plata, donde realizará varias actividades dando comienzo en nuestra ciudad a una extensa agenda que tiene por delante en diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.-

El día jueves 26 a las 13hs en el Hotel Ostende (Hipólito Yrigoyen 1737) desarrollará una conferencia de prensa abierta acompañado de dirigentes locales y provinciales del Partido Socialista Auténtico, Ing. Norberto Rosendo (Pte de la ONG Salvemos al Tren) y la Lic. Hebe Febles (Partido Acuerdo Republicano Federal).

Acompañado de los mismos actores, a las 18hs se realizará una Caminata desde la Plaza del Milenio hasta San Martín y San Luis, donde se tomará contacto con vecinos de nuestra ciudad y turistas.

El objetivo de ambas actividades será una reflexión sobre el momento económico, político y social que enfrenta el país y conocer las distintas problemáticas locales y compartir futuros proyecto

Al día siguiente, viernes 27 a las 11hs. se realizará un acto en la plaza frente a la Facultad de Derecho, 25 de mayo entre Mitre e Hipólito Yrigoyen, donde se colocará la placa en la piedra fundacional que llevará el busto de Don Alfredo Palacios.

Noticias, Video

Vídeo 26 y 27 de enero presentación de MARIO MAZZITELLI en Mar del Plata