El Partido Socialista Autentico rechaza cualquier intervención de EEUU en la política venezolana.

El Partido Socialista Autentico rechaza cualquier intervención de EEUU en la política venezolana.

Con la firma de su Secretario general Mario Mazzitelli y Secretario de Relaciones Internacionales Dr Eduardo Romanin el PSA rechazo enérgicamente cualquier tipo de intervención militar de EEUU en Venezuela.
En momentos en que la necesidad de encontrar puentes y equilibrios que terminen con las brutales represiones en Venezuela y con las consiguientes muertes, el Presidente de los EEUU Donald Trump se pronunció a favor de una intervención militar en dicho país hermano. En igual sentido, el vicepresidente Mike Pence hoy en la Argentina manifestó que dicha opción es una de las posibilidades a estudiar.
Sin compartir la gestión del sucesor de Chávez en la República Bolivariana sobre todo en aquello que hace a restricciones gravísimas a los derechos humanos y a las condiciones mínimas de convivencia, los socialistas auténticos de Argentina manifestamos nuestro máximo repudio y disconformidad con las políticas armamentistas y violentas que pretende hoy enarbolar el presidente de los EEUU. Si el negocio del petróleo que tanto promueve Mr. Pence  hace necesario el uso de las armas no encontrara en el conjunto de los latinoamericanos aliados visibles para  dicha política.Hoy Venezuela necesita mas que nunca elecciones urgentes e inmediatas con supervisión extrema de los países de la región que le permitan encontrar la paz y el equilibrio necesarios. No es con intervenciones militares ni con Convenciones Constituyentes fraudulentas o amaneadas como se conseguirá la paz en la tierra de Bolívar. Por el contrario, conforme a nuestros principios los vicios de la Democracia se corrigen con más Democracia, y en razón de ello, es que a la par de rechazar las intervenciones militares solicitamos elecciones libres ya en Venezuela


Mario Mazzitelli y Dr. Eduardo L. Andriotti Romanin