Noticias

MARIO MAZZITELLI JUNTO A DIRIGENTES PROVINCIALES DEL PSA EN MAR DEL PLATA.

 

PSA - PCIA

Mar del Plata, 25 de marzo de 2017

DIRIGENTES PROVINCIALES DEL PSA EN MAR DEL PLATA

El Secretario General Nacional del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli, visita nuestra ciudad acompañado de dirigentes nacionales y provinciales del partido.

Durante el día de ayer, acompañado de dirigentes locales Dr. Eduardo Romanín, Gabriela Papagni y Pablo Aceto, además de otros militantes, el dirigente nacional participó de la multitudinaria marcha conmemorando los 41 años del Golpe de Estado.

A su vez, acompaño durante estos días, al Secretario General de la Federación Buenos Aires, Carlos De Marco, quién acompañado por militantes, concluirán este día domingo las jornadas de adhesión al PSA en diferentes puntos de la ciudad, donde también se dialogará con vecinos marplatenses y turistas sobre los temas de actualidad que hacen a la combinación de factores y circunstancias que caracterizarán el futuro próximo de política nacional.

“Tuvimos dos jornadas excelentes” expresó el Secretario General del PSA, “Un 24 de marzo que volvió a ratificar la voluntad democráctica de nuestro pueblo, donde el PSA participó en todos los distritos donde hubo movilización, como lo hacemos todos los años desde la vuelta a la Democracia. Y un sábado 25 de marzo donde muchísimos ciudadanos nos acompañaron con nuestra tarea de adhesión en vísperas a las próximas elecciones de agosto y octubre.”

Hoy sábado, en horas del mediodía, Mario Mazzitelli se reunió con dirigentes nacionales y provinciales, en el marco de una reunión partidaria con vistas a la próximas elecciones.