Noticias

Mario Mazzitelli presenta su libro “SOCIALIZAR LA HERENCIA DIFUSA” en Ramallo

cropped-sin-tc3adtulo-1

 

El Secretario Gral. Nacional del PSA, Mario Mazzitelli, visitará la ciudad de Ramallo el próximo viernes 12 de agosto, en el marco de la presentación de su libro “Socializar la Herencia Difusa”. La cita será a las 19 horas en la Biblioteca Fortunato Zampa, ubicada en Primera Junta 52.

“Hace tiempo que nuestro país arrastra una situación dolorosa y vergonzante como es que millones de compatriotas vivan en la indigencia y la pobreza. Variadas políticas se llevaron a cabo con distinta suerte a lo largo de las últimas décadas y sin embargo la miseria estructural se perpetúa. En este libro, acerco una propuesta concreta y realizable para erradicar la indigencia y la pobreza en la Argentina”, explicó el autor.

“La herramienta que propongo es el Ingreso Básico Universal (IBU). Un instrumento sencillo, flexible, que se puede aplicar progresivamente y que cambia radicalmente las políticas sociales hasta aquí aplicadas. Ya no serán políticas focalizadas para pobres, sino una de carácter universal”, adelantó el dirigente socialista.

Para finalizar, Mazzitelli hizo una invitación especial a todo el pueblo de Ramallo: “Sea esta u otra la solución, la invitación es a que nos reunamos; a que pongamos en la agenda la cuestión social y le demos visibilidad a aquello que muchos intentan invisibilizar. Insisto: la solución es colectiva, por eso la invitación”.