Noticias

Mazzitelli y Romanín se reunieron con el fiscal Alvaro Garganta

Bs. As., 30 de noviembre 2016
Sobre denuncia contra Daniel Scioli y Alberto Pérez
 
Mazzitelli y Romanín se reunieron con el fiscal Alvaro Garganta

15271785_10211458440919724_3144593128122497876_oEn el día de hoy, miércoles 30 de noviembre, el Secretario General del PSA Mario Mazzitelli y el Secretario de Relaciones Institucionales, Dr. Eduardo Romanín se reunieron en la ciudad de La Plata con el Dr. Alvaro Garganta, fiscal que investiga la causa por “malversación de fondos” contra el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y quien fuera su ministro Alberto Pérez.

Luego que la jueza de garantías Dra. Marcela Garmendia hiciera lugar al pedido del fiscal quien solicitó que Mazzitelli y Romanín asumiesen el rol procesal de “amicus curiae” el último 21 de noviembre, ambos dirigentes socialistas patrocinados por el Dr. Julio Razona, se entrevistaron este mediodía. Durante la reunión ambos dirigentes se comprometieron a colaborar en la causa con el fin de esclarecer el destino de decenas de millones de pesos que saliendo de la Jefatura de Gabinete, terminaran en cuentas particulares bajo el pretexto de ser usados para la campaña presidencial del 2015.

Cabe destacar que es la primera vez se le reconoce a un partido político, en este caso el Partido Socialista Auténtico, como ayudante del Tribunal y con ello. la posibilidad de acompañar prueba, aportar testigos o proponer medidas en la investigación.